Transporte

La Compañía Transfurgostil es una empresa de transporte legalmente constituida en el Ecuador, con sede en Quito con más de 26 años de experiencia y cuyo objetivo principal consiste en administrar, coordinar y proveer el servicio de transporte para las instituciones educativas, públicas y privadas.

Misión

Ofrecer un servicio eficiente con seguridad, puntualidad y responsabilidad en el transporte de los alumnos y así alcanzar la satisfacción total de los mismos.

Visión

Brindar el servicio de transporte escolar e institucional basados en la calidad, eficacia, responsabilidad, comodidad, puntualidad y respeto; proponiendo las mejores soluciones.

Respeto

Honestidad

Plan de Trabajo en el Plantel

Control Interno de las unidades

Realizamos un control interno de las unidades para garantizar que cumplan con las revisiones exigidas por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Capacitación

Se dictan cursos de capacitación a todos los señores conductores, con personal capacitado para las diferentes áreas.

Relaciones interpersonales

Velamos porque siempre los señores transportistas mantengan una relación de disciplina, cordialidad, amabilidad y respeto con: Padres de familia, estudiantes, docentes y autoridades del plantel.

Asignación de un coordinador

La Compañía TRANSFURGOSTIL C.A. asigna un coordinador para este servicio en el plantel, quien será el encargado de velar porque los señores transportistas cumplan con las normas, reglamentos y disposiciones establecidas por el plantel, y servirá de nexo con las autoridades y padres de familia.