EQUIPOS GANADORES DEL PRIMER CAMPEONATO DE ECUA VOLEY “JULIO VERNE”

La educación no es solo el aula de clase, sino la participación en todos los procesos de enseñanza-aprendizaje. En la Unidad Educativa hemos pensado en la integración por eso organizamos eventos para que nuestra comunidad se una cada vez más y se fortalezca bajo un mismo espíritu.

Se ha realizado el Primer Campeonato de Ecua-Voley dentro de la Institución, modalidad abierta; se han inscrito tres equipos uno de padres de familia representantes de 4to de Básica “A” y dos equipos de profesores. Además, hubo la categoría estudiantes donde nuestras chicas y chicos podían conformar equipos de distintos cursos.
Nos sentimos contentos en informar que este campeonato fue un éxito y teniendo los primeros campeones de este evento. Celebramos junto a los padres representantes de 4to de Básica y a los estudiantes de 2do de Bachillerato “A” por quedar campeones de esta primera edición.
Todos somos Julio Verne, una gran familia.