Lista de eventos
Día de la Familia
Fecha de inicio: 2019-04-27

Colegio Julio Verne

“DÍA DE LA FAMILIA JULIO VERNE” -El día sábado 27 de abril se realizará el Día de la Familia Julio Verne esta actividad se la realizará en dos partes: • De 8h30 a 10h30 actividades académicas. • De 10h30 a 12h30 actividades deportivas. Te invitamos a compartir lindas experiencias educativas en familia.

Mañana deportiva Julio Verne
Fecha de inicio: 2019-04-27

Colegio Julio Verne

-Los padres de familia están cordialmente invitados a participar en las actividades deportivas (Ecuavoley-Duatlón: atletismo y natación) para inscribirse deben contactar al profesor Roberto Terán Coordinador de deportes el día de la competencia. Agradecemos su asistencia y participación activa en este evento que se ha organizado con el objetivo de fortalecer los lazos de nuestra comunidad educativa.