Preguntas y respuestas frecuentes

¿Se encuentra abierto el período de matriculación?

En este momento nuestras matrículas para el año lectivo 2019-2020 están abiertas. Para la U.E. Julio Verne es un gusto abrir nuestras puertas para recibir a su hijo en una institución sólidamente constituida organizada que se dedica a formar niños y jóvenes con una educación integral y bilingüe, capaces de asumir retos en una sociedad globalizada y cambiante, con creatividad y liderazgo, fomentando el pensamiento crítico, reflexivo, investigativo, ecológico y social, con talento humano sensible y tecnología de punta que les permita enfrentar los desafíos del futuro.

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a una matriculación?

Se requieren los siguientes requisitos: * Partida de Nacimiento * Copia de Cédulas de Identidad de los Padres o Representantes * Copia de Cédula del Estudiante si dispone de la misma. * 6 fotos * Matrículas y Promociones legalizadas desde primero de básica hasta el año que curse.

¿Cuál es el proceso de admisión?

(1). Llenar ficha de inscripción (2). Entregar todos los requisitos (3). En caso de utilizar el servicio de transporte realizar un croquis de ubicación con el nombre del niño(a) (4). Solicitar lista de útiles (5). Adquirir los uniformes (6). Cancelar el costo de la matrícula (7). Entrega de lista de útiles (8). Para el ingreso a clases, los uniformes deben tener marcado el nombre de cada niño.